Foro sobre los juegos de Facebook, Cortesía de Pokradex © 2013

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

¡Tu también puedes ser editor/a de Zynga Gazette!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

CV Monedas : 1198969

MensajeTema: ¡Tu también puedes ser editor/a de Zynga Gazette!   Lun 27 Mayo 2013 - 17:12

Pokradex es un espacio de información que fue creciendo poco a poco hasta transformarse en una comunidad de personas que se unen para disfrutar de los juegos de Zynga y a la vez, ser el nexo para que personas del todo el mundo se conozcan.

Dicho esto, quiero contar que recientemente, por idea mia, y para sorprender a el capitán de este barco, Cesar, decidí comenzar con un diario que refleje de forma graciosa los eventos de Pokradex, PokraVille y Cityville. Lo bautice como "Zynga Gazette" en honor al famoso diario que aparece en el juego CityVille de vez en cuando.

Si queres colaborar con el foro de Pokradex, aquí te presentamos la plantilla para que hagas tu tapa de diario y la subas como comentario aquí, para que yo, si reúne los requisitos básicos, la publique el día me quede conveniente. Sumaras reputación y podrás adquirir mas estatus en este foro.

A continuación te mostramos el diario base, pero no lo descargues de ahi, descargalo de aqui: Imagen Base

Una vez terminada la imagen subila al foro en el tamaño orinal (sin redimensionar) en un comentario respondiendo este tema. Esperamos con ansias que suban sus Zynga Gazette.
http://pokradex.superforo.net

¡Tu también puedes ser editor/a de Zynga Gazette!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.